Limpieza de edificios con agua osmotizada: una alternativa comprometida con el medio ambiente
La ósmosis es un método natural, que permite obtener agua de la mejor calidad sin necesidad de utilizar ningún tipo de producto químico. Gracias al movimiento de moléculas a través de una membrana semipermeable, se consigue un agua mucho más pura, que resulta una alternativa excelente para la limpieza de edificios.
Eficiencia y compromiso.
En enEquip estamos firmemente comprometidos con el medio ambiente y orientamos nuestras actividades hacia la sostenibilidad y cuidado de las generaciones futuras.
La limpieza con agua osmotizada, no solo proporciona grandes ventajas en cuanto a las tareas de limpieza profesional de edificios, sino que evita la utilización de detergentes o químicos, respetando el medio ambiente y contribuyendo a la conservación de las superficies tratadas.
A su vez, los sistemas de agua pura son ideales para limpiar de forma mucho más rápida y eficiente, a la vez que evitan emplear plataformas de trabajo como por ejemplo escaleras o elevadores para llegar a zonas de gran altitud.
Más confort y seguridad
Gracias a la utilización de pértigas, la limpieza con agua osmotizada puede llevarse a cabo en alturas de hasta 30 metros desde el suelo, de una manera completamente segura para el equipo de profesionales que usa este método de limpieza tan innovador, a la vez que disminuye su sobrecarga y tensión muscular.