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Información Protección de Datos – Clientes

RESPONSABLE

Identidad: ENEQUIP SERVEIS INTEGRALS, S.L. – CIF: B07411598 – Carrer Calçat, 6, 1a, Palma (Illes Balears)
Contacto: info@enequip.es
Delegado de protección de datos (DPD): rgpd-enequip@enequip.es

 

FINALIDAD

  • Tratamos la información que nos facilite con las finalidades de:
  • Gestión financiera, económica, contable y de administración
  • Gestión y mantenimiento de los procedimientos judiciales
  • Envíos de información comercial relacionada con el objeto del contrato existente
  • Envíos de información comercial de productos y servicios (previo consentimiento)
  • Canal Ético: Se atenderán las comunicaciones recibidas en la dirección de correo electrónico habilitado en el sitio web de la empresa, quedando garantizada tanto la absoluta confidencialidad del comunicante como la no adopción de represalia alguna por reportar de buena fe.
  • Gestión de exclusiones comerciales. Base con el mínimo de datos para evitar el envío de comunicaciones comerciales a las personas que no hayan dado su consentimiento o que la hayan revocado.
  • Gestión para la programación de actividades artísticas, en su caso

LEGITIMACIÓN

  • Ejecución de un contrato
  • Interés legítimo
  • Consentimiento previo

PLAZOS DE CONSERVACIÓN

  • A efectos mercantiles: documentación contable y fiscal: 6 años – Art. 30 Código comercio
  • A efectos fiscales: 4 años – Artículos 66 a 70 de la Ley General Tributaria
  • Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento que regula las obligaciones de facturación: 5 años
  • Plazo conservación justificado: 10 años atendiendo requerimientos de autoridades competentes en la materia
  • Canal ético: Se conservaran en el sistema únicamente durante el tiempo imprescindible para la averiguación de los hechos denunciados. En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de los datos deberá procederse a su supresión del sistema.

DESTINATARIOS

Sus datos se podrán comunicar legítimamente a:

  • Organización de Datos
  • Administraciones públicas con competencia en la materia Nombre / apellidos, documento identificativo, firma, datos económicos
  • Agencia Tributaria Nombre / apellidos, documento identificativo, firma, datos económicos
  • Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales Nombre / apellidos, datos económicos

EJERCICIO DE DERECHOS

Si está interesado, tiene derecho a obtener confirmación para saber si la empresa está tratando sus datos personales. Tiene derecho a solicitar:

  • El acceso a sus datos personales.
  • La rectificación de los datos inexactos.
  • La supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarias para los fines para los que han sido recogidos.
  • La limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo las conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • La oposición al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. La empresa dejará de tratar sus datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Los derechos reconocidos por el Reglamento (UE) 2016/679 se podrán ejercer directamente o mediante representante legal o voluntario.

Puede solicitar el ejercicio de derechos por medios informáticos a través de la dirección de correo electrónico de contacto del delegado de Protección de Datos o enviando su solicitud a la dirección del responsable, antes mencionada.

Para obtener información sobre sus derechos puede visitar: https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html

En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos: https://www.aepd.es/agencia/en-que-podemos-ayudarte.html