Type to search

Presentación enEquip

5 de octubre de 2020

Con un marcado carácter social y de compromiso con el entorno más próximo, en 1989 se constituye enEquip, una empresa multi-servicios de ámbito autonómico que a día de hoy aporta valor en la gestión de servicios de muy diversa índole.

Servicios prestados por personas para personas. Bajo este lema se estructura toda la cadena de valor que enEquip aporta al conjunto de la sociedad y que garantiza la efectividad de unos servicios donde el capital humano acontece el pilar de nuestra organización. En este sentido, el desarrollo, la motivación y el reconocimiento de nuestro equipo, como principal activo de la empresa, nos permite lograr un modelo de excelencia basado en la calidad total, es decir, en el que participa toda la organización.

Del mismo modo, un aprecio hacia un medio frágil y aislado del continente, orienta cada una de nuestras tareas y actividades hacia la sostenibilidad, la optimización y la reducción de derroches de recursos materiales, contribuyendo al bienestar de futuras generaciones.

La detección y adelanto a las necesidades de los clientes y la búsqueda permanente de la satisfacción de estos a través de servicios a medida, constituye la base de un posicionamiento de enfoque al cliente. Del mismo modo, los controles y auditorías que constantemente se realizan nos permiten optimizar y satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, nuestra pretensión es superar expectativas.

Así, enEquip dispone de un posicionamiento basado en la efectividad, la eficacia y el respeto, aportando capacidad de cumplimiento, solvencia y crecimiento en todos los proyectos que entidades públicas y privadas le confían. El Know-how de la organización y una cultura de empresa basada en la implicación y el esfuerzo de todo el equipo, nos permiten gestionar de manera competitiva y disfrutar del que hacemos.

Paralelamente, y con el fin de construir una sociedad más justa y cohesionada, enEquip incorpora constantemente a su equipo persones con diversidad a través de su centro de especial de ocupación, INTEGRA. Además,  trabajamos con estrecha colaboración con entidades (INSERTA, UNAC, FUNDOSA …), con el SOIB, Comunidad Autónoma, ayuntamientos y otros organismos tanto públicos como privados.